SOBRE NOSOTROS...

Somos una empresa constructora de la ciudad de Santa Fe, especializada en la ejecución de obras principalmente de arquitectura y civil, tanto pública como privada.

SOBRE NOSOTROS...

Somos una empresa constructora de la ciudad de Santa Fe, especializada en la ejecución de obras civiles y de arquitectura, sobre proyectos propios o derivados de terceros tanto en rubros específicos como en la modalidad llave en mano.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en lograr el equilibrio entre interpretación exacta de los requerimientos específicos de los clientes y nuestros aportes basados en la experiencia.

¿QUÉ NOS DISTINGUE COMO EMPRESA?

Conducción Técnica

Contamos con un grupo de profesionales a cargo de las conducciones técnicas de las obras contratadas logrando así un optimo y efectivo resultado para cada cliente.

EQUIDAD EN EL EMPLEO

Es nuestro compromiso social empresarial promover la equidad en el empleo, por lo que nos resulta muy importante que cada persona dentro de nuestro equipo logre desarrollarse no solo en sus capacidades sino también de manera personal.

Ejecución

· Confección detallada de cotizaciones de obras según los requerimientos de cada cliente.
· Ejecución de pliegos técnicos para el desarrollo de la obra contratada.
· Demoliciones, Ampliaciones, Remo y Obras nuevas de arquitectura y civiles.
· Estructuras de Hº Aº y albañilería tradicional en general.
· Construcción en seco y terminaciones de obra.

MISIÓN

Proveer servicios de Construcción de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos.

VISIÓN

Ser líderes en el rubro de la Construcción de Obras Civiles y de Arquitectura, siendo reconocidos como una empresa confiable, organizada, competitiva y con altos estándares de calidad.

Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarte ?